Horner ve a Raikkonen como candidato al título

/
1 Comments
Christian Horner, director de Red Bull en Fórmula 1, se suma a las voces que apuntan a que Lotus y Kimi Raikkonen serán una amenaza de cara a la segunda mitad del campeonato. Así se suma a Stefano Domenicali y Lewis Hamilton que destacaron su buen funcionamiento y velocidad en ritmo de carrera.


El haber subido al podio en 5 de las 11 carreras y haber remontado hasta casi ganar el Gran Premio de Hungría, hizo que Kimi Raikkonen quede bajo la mira del resto de los equipos top como una amenaza para el título de conductores.

Christian Horner remarcó que la clave de Raikkonen fue haber llegado al podio en 3 de las últimas 4 carreras. "Su auto fue muy veloz todo el año y tienen muy buenos pilotos. Kimi será un factor clave en la definición del campeonato. Está a solo un punto de Lewis Hamilton", señaló el director de Red Bull.

Hace pocas horas, el director de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, también había señalado a Lotus como un potencial rival al título. "No sacaron todos los puntos que merecían en el año. Siempre han tenido un buen auto desde comienzos de la temporada. Si pueden sumar más, serán un gran equipo en la segunda mitad", remarcó el italiano.

Por último, Lewis Hamilton también había destacado su preocupación por el equipo Lotus en la lucha por la victoria del Gran Premio húngaro. "Mi rival será Lotus, tienen un gran ritmo de carrera, sobre todo en el final", declaraba Hamilton antes de la carrera.

Después del receso de verano en Europa, la Fórmula 1 volverá al circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica, uno de los trazados favoritos de Kimi Raikkonen que marcará cómo estará el Lotus y el finlandés de cara al resto de la temporada.


Más artículos

1 comentario:

  1. Alonso ya lo había dicho en su momento !! Para tener aspiraciones al titulo hay que hacer podio siempre !! Y eso es lo que esta haciendo , como bien se dijo , vendrá una segunda parte del campeonato muy reñido !!

    ResponderEliminar