Alonso le comunicó a McLaren cuál será su futuro

/
4 Comments

Con especulaciones sobre el pase de Fernando Alonso a Mercedes, el piloto asturiano dejó en claro su compromiso con el proyecto de McLaren-Honda y aseguró que cumplirá su contrato con el equipo de Woking.

"Creo en este proyecto. Estoy comprometido y quiero ser campeón mundial con McLaren-Honda. Ese es mi único objetivo", remarcó el bicampeón mundial de Fórmula 1 2005-2006.

De esta manera, uno de los pilotos que más se acercaba, aunque sea en el deseo popular, a sustituir a Nico Rosberg tras su retiro, se baja de la lucha por el asiento de Mercedes como compañero de Lewis Hamilton.

Flavio Briatore, allegado a Alonso, había declarado hace algunos días que el asturiano no se iría a Mercedes porque tiene un contrato por cumplir con McLaren-Honda. El mismo finaliza en 2017.

Fernando Alonso disputará su 16ta temporada en Fórmula 1 y tendrá como compañero de equipo a Stoffel Vandoorne, que comenzará su primer año completo en la categoría, tras el retiro de Jenson Button.


Más artículos

4 comentarios:

  1. Para la categoría está bien, porque tener al mejor piloto (Alonso) acompañado del 2do mejor (Hamilton) en los autos con el mejor motor nuevamente, sería bastante tedioso. Saber desde la 3ra carrera que el campeonato de pilotos se jugará entre los dos pilotos de mercedes le quita interés al espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, xq que no me gustaría que fuera nuevamente compañero de Hamilton

    ResponderEliminar
  3. Creo que fue Mercedes la que puso claro el futuro de Alonso, tampoco creo que sea del interés del Español medirse nuevamente con Hamilton que siendo debutante le hiciera salir de McLaren!

    ResponderEliminar
  4. Alonso teme ser superado de nuevo por Hamilton. Es así.

    ResponderEliminar