Briatore descarta el pase de Alonso a Mercedes

/
0 Comments


Flavio Briatore, ex manager y jefe de equipo de Fernando Alonso en Renault, aclaró que es inviable que el piloto asturiano reemplace a Nico Rosberg en Mercedes.

Después del retiro inesperado del campeón mundial 2016, muchos nombres surgieron como futuros compañeros de equipo de Lewis Hamilton.

Uno de los que más fuerte sonó fue el de Fernando Alonso, compañero del británico en 2007 por una sola temporada en McLaren, con polémicas recordadas.

Siempre cercano a Alonso, Flavio Briatore comentó: "¿Cómo es eso? ¿Siempre que hay un asiento libre lo mencionan a Fernando? Hay un contrato y se debe respetar".

Muchos recuerdan que el asturiano dejó Ferrari antes de que su vínculo con Maranello finalice, pero Briatore aclaró que fueron otras circunstancias.

"La situación era distinta. Teníamos un acuerdo con Luca di Montezemolo. Si no éramos campeones en 2014, seríamos libres. Mantuvo la palabra y así fue", recalcó Flavio.

Toto Wolff, jefe de equipo Mercedes, señaló que "nunca hay que descartar a Alonso" pero que tampoco "nos vamos a meter con pilotos que tengan contrato".


Más artículos

No hay comentarios: