Renunció el presidente del GP de New Jersey

/
0 Comments
Tom Cotter, presidente del proyecto que lleva a cabo la organización y preparativos para el Gran Premio de New Jersey en 2013, renunció a su puesto en las últimas horas. Con 8 meses en el cargo, dejó su lugar y algunas dudas con respecto a la realización de la competencia.

"Estoy convencido que el Gran Premio de América se llevará a cabo de la mejor manera y que sus integrantes trabajarán muy duro para ello. Será una de las mejores carreras del 2013", afirmó Cotter.

La presidencia de la organización queda a cargo de Dennis Robinson, Jefe de operaciones de ingeniería, y de Richard Goldschmidt, asistente personal del promotor del Gran Premio, Leo Hindery Jr.

Precisamente Hindery Jr, declaró: "Estamos agradecidos con Tom Cotter por el trabajo realizado de traer a la Fórmula 1 a este ambiente, el Port Imperial. Bajo su conducción hicimos grandes progresos y estamos a menos de un año de recibir a la máxima categoría con Manhattan de fondo".

El Gran Premio de New Jersey tiene fecha para junio de 2013, junto al GP de Canadá. La renuncia de Tom Cotter hace que se evalúen todas las alternativas, pero de no mediar mayores inconvenientes, la Fórmula 1 visitará las calles de New Jersey, con la panorámica cinematográfica de Manhattan de fondo.


Más artículos

No hay comentarios: