Alonso cree que un podio es posible

/
0 Comments
Fernando Alonso clasificó en la quinta colocación y no tiene el mejor auto para pelear arriba. De todas formas, cree que un podio es un objetivo realista. El asturiano debe perder la menor cantidad de puntos posibles con respecto a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel por la lucha del título mundial 2012.


Después de las prácticas libres, Fernando Alonso había admitido que el circuito callejero de Singapur no le caía de la mejor manera a su Ferrari, y que estaba algo lejos de los McLaren y Red Bull. En cuanto a tiempos lo está, pero finalizó la clasificación de buena manera y mañana ocupará el quinto cajón de partida.

"Debemos estar contentos con nuestra posición porque tuvimos problemas todo el fin de semana. No fuimos rápidos en las prácticas ni en la clasificación. Los McLaren eran imbatibles, al menos para la pole", declaró Alonso al terminar la qualy.

En cuanto a la carrera de mañana, el asturiano está seguro que un podio se puede dar, y así 'limitar los daños' con respecto a los otros candidatos al título.

"Largar quinto, del lado interno, nos pone en una buena posición para pelear por un podio, creo que es lo máximo este fin de semana. La estrategia será muy importante mañana. Vimos que la degradación fue un tema muy importante el año pasado. Deberemos tener cuidado con las gomas, con las paradas en boxes y con la largada. Muchas cosas pueden entrar en juego mañana: el clima, por ejemplo. Siempre hay una tormenta que se acerca como posibilidad. Veremos mañana", finalizó Alonso.






Más artículos

No hay comentarios: