McLaren igualará la oferta de Mercedes por Hamilton

/
2 Comments
McLaren está listo para igualar la oferta realizada por Mercedes para quedarse con Lewis Hamilton en 2013. Se estima que su actual equipo le ofrecería más de 18 millones de dólares por temporada y que de esta manera el tema monetario ya no sería un problema para su renovación.

El equipo de management que maneja a Lewis Hamilton, una firma internacional de nombre XIX Entertainment, y el piloto inglés, ahora deberán analizar si les conviene quedarse en McLaren o partir hacia Mercedes, ya que habrá que tener en cuenta si la libertad comercial de sponsoreo será conveniente en McLaren. Se sabe que en su actual equipo es bastante limitada, hecho que en Mercedes está bastante más liberada.

Pero de todas formas, también está el tema de la importancia de cada equipo y la valoración que las empresas le dan a este punto. En McLaren podría hacer más diferencia que en Mercedes por un tema de interés, a pesar de que por lo general las empresas van a buscar al piloto, en este caso Lewis Hamilton.

Martin Whitmarsh, director de McLaren, negó que el abandono en Singapur lo aleje del equipo para 2013. "Lewis ha estado muy fuerte. Hablé con él y esta totalmente enfocado. Volvió a pits y le agradeció a todo el equipo y fue el Hamilton más fuerte mentalmente que he visto. Está con todo, sabe que quedan 150 puntos y que nosotros junto a él trabajaremos para obtenerlos todos, o la mayor cantidad posible", señaló Whitmarsh.


Más artículos

2 comentarios:

  1. 28/09 se oficializa la llegada Hamilton a Mercedes, en lo personal leer esto fue como recibir un baldazo de agua fría, mas allá de los transcendidos de días anteriores no puedo creer que deje McLaren por un equipo que en los últimos 3 años esta un escalón por debajo del resto y no parece tener claras opciones de campeonato en el 2013 ya que la norma no cambiara de manera significativa, en fin o la situación en McLaren terminó siendo mas difícil de lo que se podría pensar o a Ham se le termino de soltar algún tornillo, porque esto es ir por todo ya que si llega a lograr resultados o campeonatos con Mercedes un equipo con menos calidad que ML se estará empezando a poner a la altura de otro grande como Alonso o de lo contrario será la nada misma. De igual modo le deseo éxito en este nuevo camino porque es un gran piloto.

    ResponderEliminar
  2. que pena ver como va terminar la carrera de Lewis sin lograr mas campeonatos mundiales....bueno al menos eso es lo que se visualiza en el futuro cercano porque mercedes no va a ser el equipo competitivo que necesita hamilton para pelear las chances por el campeonato.....que pena ver como se sepulta mi piloto favorito.

    ResponderEliminar