Red Bull complicado con el ritmo de una vuelta

/
0 Comments
Los Red Bull quedaron muy lejos de la punta en los entrenamientos del Gran Premio de Italia. Mark Webber logró finalizar 11º, mientras que Sebastian Vettel, actual escolta del campeonato, lo hizo en la 13º colocación. Ambos pilotos coincidieron en que al Red Bull le falta ritmo y velocidad en una vuelta lanzada, clave para la clasificación.

En la clasificación de Spa había sucedido algo similar, con Vettel quedando afuera de la Q3 y con Webber consiguiendo el 7º mejor tiempo (después penalizó). Ahora en Monza, el problema parece ser similar. Los Red Bull no están logrando hacer buenos tiempos en una vuelta lanzada, algo muy importante para sus aspiraciones en la Qualy de mañana.

"Estamos trabajando duro, pero aún no llegamos a lo que queremos. Fuimos algo más competitivos en los long runs cuando tenemos más combustible. Pero nos cuesta un poco más con el tanque más vacío. No somos los campeones mundiales del viernes, pero tenemos que hacer mucho trabajo", señaló Mark Webber después de las prácticas.

Por su parte, Sebastian Vettel reconoció la falta de velocidad del Red Bull. "Creo que no somos tan rápidos como quisiéramos. En ritmo de carrera seguramente estaremos mejor. Salimos a pista y cumplimos nuestro programa, pero queda muchísimo trabajo aún", finalizó el bicampeón mundial.


Más artículos

No hay comentarios: