Vettel: "No me asustaría ser compañero de Alonso"

/
0 Comments
Sebastian Vettel no se achica ante los rumores de ser compañero de equipo de Fernando Alonso en un futuro no muy lejano dentro de la Fórmula 1. Al piloto alemán se lo relaciona con Ferrari por un supuesto precontrato que tendría firmado para 2014. De ser así, se formaría una de las duplas más fuertes y compartirían equipo por al menos tres años. Suena fantástico.

Sebastian Vettel, bicampeón mundial 2010-2011, afirmó que no siente "miedo" ante la posibilidad de ser compañero de Fernando Alonso en Ferrari en los próximos años. De todas formas, el alemán todavía está plenamente concentrado en Red Bull y en tratar de lograr su tercer título al hilo y ser el tricampeón más joven de la historia y sumarse al selectísimo grupo de Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher, los únicos dos pilotos en ganar tres campeonatos consecutivos.

"No me asusta correr con Fernando Alonso en el mismo equipo, ya que en el fondo es bueno para el equipo tener a dos pilotos con talento y, al mismo tiempo, es bueno para mí porque el reto es aún mayor. Pero lo que más importa ahora es que estoy muy contento con el equipo Red Bull, y no he pensado en ningún momento abandonarlo", remarcó Vettel el día miércoles, ya instalado en Singapur y adaptándose al nuevo huso horario.

En el paddock de la Fórmula 1 ya hace varios meses que se viene hablando de un precontrato que Vettel tendría firmado con Ferrari para 2014, lo que igualmente no asegura que el pase se realice definitivamente. Es por eso que se especula con que la escudería de Maranello estaría buscando un piloto por un sólo año (2013) para reemplazar a un Felipe Massa de rendimientos muy bajos. Las complicaciones de Ferrari son por los tiempos que maneja, siempre y cuando el precontrato de Vettel exista.

Pero si en 2014 Sebastian Vettel y Fernando Alonso compartieran equipo, tranquilamente nos podría hacer volver a viejos tiempos de la Fórmula 1, con Ayrton Senna y Alain Prost en McLaren, Nigel Mansell y el mismo Alain Prost en Ferrari, Nelson Piquet y Nigel Mansell en Williams, Jim Clark y Graham Hill en Lotus y tantísimos otros ejemplos, hasta los más cercanos como Lewis Hamilton y Fernando Alonso en McLaren en 2007. Sin dudas, serían años para recordar con grandiosas batallas.


Más artículos

No hay comentarios: