Ferrari asegura que Massa aún no firmó nada

/
0 Comments
La incertidumbre todavía reina el segundo asiento de Ferrari. La escudería de Maranello confirma que Felipe Massa no tiene nada firmado, a pesar de que muchos medios especulaban con que en los próximos días se podría anunciar que el paulista seguirá vestido de rojo en 2013. Hulkenberg, Di Resta y hasta Michael Schumacher suenan para reemplazar a Felipinho.


Todo el paddock de la Fórmula 1 habla del precontrato que Sebastian Vettel tendría firmado con Ferrari para el año 2014, y esa es la principal complicación que está teniendo hoy en día el Cavallino Rampante a la hora de ver quién será su piloto en 2013.

Con los movimientos de mercado de los últimos días y viendo el tiempo pasar, todo hacía parecer que la firma de Felipe Massa con Ferrari cada vez estaba más cerca, pero fue un vocero del equipo quien se encargó de disipar esta especulación, aunque sea por el momento.

"No es cierto que exista una renovación. Felipe Massa aún no ha firmado nada", afirmó tajantemente el representante de Ferrari al diario español 'Marca'.

Los fanáticos esperan que desde Ferrari se pongan en contacto con Michael Schumacher para que el siete veces campeón mundial tenga un año de despedida a lo grande con el equipo que lo vio salir cinco veces campeón de manera consecutiva entre los años 2000 y 2004.

De no ser Schumacher, que aparentemente es la opción más lejana, suenan muy fuerte los pilotos de Force India. Paul di Resta y Nico Hulkenberg son las cartas más fuertes a las que Ferrari podría apostar para 2013. La única traba que tendrían sería lo antes mencionado: el precontrato con Vettel para 2014, que indica que Ferrari busca un piloto por tan solo un año, y es algo que no se sabe si los pilotos actuales de Force India aceptarían.

Paul di Resta es quien se encuentra más cerca de Felipe Massa en este campeonato. El paulista cosechó hasta el Gran Premio de Singapur 51 puntos, mientras que el escocés está tan solo 7 unidades por detrás, con 44, y con un auto de potencial mucho menor que la Ferrari. Michael Schumacher, otro de los que esperan ser solicitados por Ferrari está a 8 puntos de Massa con un Mercedes que presentó muchos problemas mecánicos, y Nico Hulkenberg suma 31 puntos en lo que va del año, a 20 de Felipe.


Más artículos

No hay comentarios: