Grosjean seguirá en Lotus

/
0 Comments
Eric Boullier, director de Lotus en Fórmula 1, aseguró que Romain Grosjean mantendrá su butaca dentro del equipo para 2013. A pesar de las dudas que surgieron por los numerosos incidentes que protagonizó el francés a lo largo del año, también se destacan sus buenas performances y fue ratificado como compañero de Kimi Raikkonen.

Grosjean era uno de los pilotos que estaba en duda debido a que fue 'marcado' por gran parte del mundo de la Fórmula 1 como un piloto peligroso y que tomaba decisiones apresuradas arriba del auto. Pero también hay que destacar sus buenas actuaciones, con tres podios incluidos en su primer año completo en la categoría. Eso fue lo que hizo Eric Boullier, director del equipo para confirmarlo en la segunda butaca para 2013.

"Fue bueno ver a Romain conducir de forma más cuidadosa en Corea, a pesar de toda la presión que llevaba acumulada. Se ha asegurado el futuro y va a quedarse con nosotros, pero no puedo comprometerme ahora. Todo está listo, el contrato está preparado y el consejo lo ha aprobado. Ahora solo es cuestión de encontrar la posibilidad de hacerlo", comentó Boullier al respecto.

 Además, el director de Lotus dejó en claro que el equipo de Enstone sigue confiando en el Campeón de la GP2 del pasado año: "Se merece estar en la F1, y lo trajimos de vuelta a esta categoría porque pensamos que tiene futuro en la F1. Sería un poco idiota si le hubiese traído de vuelta y ahora quisiera deshacerme de él".


Más artículos

No hay comentarios: