Kimi Raikkonen renovó para 2013 con Lotus

/
0 Comments
Kimi Raikkonen aseguró su presencia junto a Lotus en la próxima temporada tras cerrar un nuevo vínculo, como se especulaba desde hace ya unos meses. El finlandés volvió en una gran forma a la Fórmula 1 y se encuentra tercero en el campeonato detrás de Vettel y Alonso, aunque aún no pudo ganar en el año.


Lotus hizo oficial el anuncio de la continuidad de su piloto estrella, Kimi Raikkonen, con el equipo para 2013. Tras abrirle la puerta para el retorno después de dos años fuera de la máxima categoría, la escudería inglesa decidió renovarle para intentar lograr lo que aún no consiguieron en este año: una victoria.

"Continuar en el equipo era algo obvio y estoy esperando dar un paso más el año próximo. Me siento muy cómodo y compartimos la misma filosofía de competencia. Mi regreso a la Fórmula 1 fue bastante bueno. Honestamente, no pensaba pelear el campeonato en 2012 viendo cómo le había ido al equipo el año pasado. Fue grandioso haber subido varias veces al podio y haber sumado puntos tan consistentemente", señaló Kimi Raikkonen tras el anuncio de Lotus.

El campeón del mundo 2007, completó todas las vueltas que se disputaron en este 2012, es el único piloto sin abandonos y que llegó en todas las carreras en el giro del líder. A pesar de no haber ganado, se encuentra en el tercer lugar del campeonato gracias a seis podios y a haber sumado puntos en 16 de las 17 carreras.

A través de este video, de una manera muy especial y sin ningún comunicado de prensa, Lotus dio a conocer la noticia. "Les gustó Kimi con Lotus este año. Les gustará más aún en 2013", fue el lema de la campaña.



Más artículos

No hay comentarios: