Alonso: "Red Bull es el equipo más veloz"

/
0 Comments
Fernando Alonso es conocido en el mundo de la Fórmula 1 por declarar con plena sinceridad y objetividad sobre la posición propia o del equipo con respecto a los demás. Más allá de haber sido segundo en Australia por delante de Vettel, el asturiano tiene en claro que Red Bull es más rápido que Ferrari.

"Red Bull es claramente el equipo más rápido. Sufrieron una degradación de neumáticos más alta de lo normal en Melbourne, pero eso no significa que no sean los más rápidos", comentó Alonso al llegar a Malasia.

Ferrari presentó una mejora muy importante con respecto al arranque del año que tuvo en 2012, en donde más allá de la victoria inesperada en Malasia, el auto estaba muy lejos de la punta y fue lo que finalmente lo terminó privando del campeonato de pilotos, título que no consigue desde 2007 de la mano de Kimi Raikkonen.

"Todo el mundo apostaba por una victoria de Vettel en Australia, pero el atacante se convirtió en defensor", explicó Alonso a La Gazzetta dello Sport. "Ferrari se encuentra en una buena posición, solo Räikkönen fue más rápido. La temporada ha empezado bien para nosotros", finalizó el piloto asturiano que necesita una victoria para alcanzar a Nigel Mansell como el cuarto piloto más ganador de la historia con 31 triunfos.


Más artículos

No hay comentarios: