Checo Pérez va en busca de la victoria

/
0 Comments
La flamante contratación de McLaren, el mexicano Sergio Pérez, afirmó que irá en busca de la victoria en el Gran Premio de Australia. Prometió no desesperarse más allá de desear un triunfo y poder vencer a su compañero de equipo Jenson Button y al resto de los pilotos en la parrilla de la Fórmula 1.

Checo Pérez consiguió tres podios en 2012 de la mano de Sauber y estuvo muy cerca de la victoria en ciertas oportunidades, la más resonante fue la del Gran Premio de Malasia en donde le peleó la punta mano a mano a Fernando Alonso bajo la lluvia. El piloto mexicano tendrá muchas chances de triunfar ahora en McLaren, donde podrá subirse a la lucha por la punta de manera constante.

"Como piloto de Fórmula 1, sueñas con ganar tu primera carrera. Es algo que has soñado toda tu vida. No tengo ni idea de lo que se siente. Tengo que ser honesto, estoy desesperado por ganar. No he ganado una carrera aún en mi carrera deportiva en la Fórmula 1, así que estoy desesperado por conseguir una victoria", admitió Checo.

"Sin embargo, cuando yo empiece la temporada conduciré de forma normal, no voy a estar conduciendo desesperadamente para conseguir mi victoria. Tengo que ser coherente, necesito ganar puntos y sé que la victoria llegará en algún momento", comentó el mexicano, que sabe que no puede cometer muchos errores en una de las escuderías más grandes de la historia de la Fórmula 1.

"Mi objetivo es vencer a Jenson y a todos los demás", finalizó Pérez.


Más artículos

No hay comentarios: