Kimi: "Nunca gané en Bahrein, eso puede cambiar"

/
0 Comments
El finlandés Kimi Raikkonen está con la confianza bien alta esta temporada después de un gran año de regreso a la Fórmula 1 y de haber triunfado en la primera carrera del 2013. Nunca tuvo la posibilidad de ganar en Bahrein, donde disputó siete de las ocho carreras. "Pero eso puede cambiar este año", enfatizó el piloto de Lotus.

"Me gusta Sakhir. He tenido algunas carreras buenas allí en las que conseguí buenos, aunque nunca he ganado. Es un poco poco diferente de los demás circuitos que visitamos y es muy agradable estar ahí en la arena! Donde quiera que mires a tu alrededor la pista sólo puedes ver la arena en la distancia y lo notas en el paddock también. Es un circuito en el que nunca he ganado, así que quizá este año cambie eso", remarcó un motivado Kimi Raikkonen.

El piloto finlandés campeón del mundo conoce sus propias aptitudes, y estas se magnifican cuando el auto lo acompaña. Es el caso del Lotus de esta temporada, que rinde muy bien a una vuelta y en long runs, pero sabe que Bahrein no es sencillo.

"No es fácil encontrar una buena puesta a punto ya que la experiencia de la superficie de la pista cambia a lo largo del fin de semana, a veces el viento puede afectar a la estabilidad del coche también. Es uno de los lugares más difíciles para conseguir el coche vaya del todo bien, pero por lo menos no es frecuente preocuparte por la lluvia! Así que si todo va bien, será un buen resultado de nuevo. Sin embargo, es inútil prometer algo de antemano. Se trata de carreras de autos y cualquier cosa que pueda suceder, sucederá", finalizó Kimi.


Más artículos

No hay comentarios: