Vettel y otro podio que suma para el campeonato

/
2 Comments
Sebastian Vettel se subió al podio por séptima vez en diez carreras del campeonato 2013 y se afianza como líder. El alemán no tuvo una carrera brillante y un daño en el alerón delantero cuando intentaba superar a Jenson Button, le complicó la carrera. Buscó a Raikkonen sobre el final por el segundo lugar pero no lo pudo conseguir.

"Perdí más tiempo del que esperaba de camino a la primera parada y salimos justo detrás de Button. No pude pasarlo: lo intenté pero dañé mi alerón delantero, lo cual fue un error por mi parte. Estuve intentándolo quizás demasiado rápido. Estuvo cerca con Kimi y fue bueno estar en el podio de nuevo. Felicitaciones a Lewis, hizo un gran trabajo hoy", admitió Sebastian Vettel luego de la décima fecha del año.

El alemán ahora lidera el campeonato sobre Kimi Raikkonen por 38 puntos y uno más sobre Fernando Alonso. Vettel sigue sin ganar en Hungría, pero claro está que su objetivo más importante a lo largo de la carrera fue la tabla de posiciones, buscando incluso superar al Lotus en las últimas vueltas.

"Me hubiese gustado que la carrera hubiera sido un poco más larga, y fue divertido luchar con Kimi hasta el final. Es difícil adelantar en este trazado, estuve cerca pero no estuve en el mejor momento para adelantar: Estuve intentando algo durante las siguientes curvas, pero no funcionó. La clave de la carrera fue cuando me quedé atascado detrás de Jenson, al cual no se puede culpar de nada", remarcó el tricampeón mundial, Sebastian Vettel.


Más artículos

2 comentarios:

  1. Es mi impresión pero Vettel es uno de los pocos pilotos que aceptan sus errores y no tienen ningún complejo en admitirlo, no como otros pilotos que se escudan en escusas baratas como ALONSO

    ResponderEliminar
  2. A Vettel le faltó en esta carrera la inspiración que en otras le sobra. Al quedarse atascado detrás de Button por 12 vueltas perdió la posibilidad de pelear por la victoria o al menos por el 2o. lugar, lo pasó hasta la vuelta 24 después de haber salido detrás de él en la 12. En la 2a, parada sólo se tardó 2 vueltas en pasarlo, por eso digo que le faltó inspiración!! El Red Bull tenía un ritmo excelente porque a pesar del problema del Kers y el alerón dañado sólo llegó a 12.4 segundos de la punta. Buena cosecha para el campeonato!!! A Grosjean le aplicaron eso de "Crea fama y échate a dormir" ¡Injusta sanción!! era más cuestionable la maniobra con Massa pero así son los comisarios también se equivocan.

    ResponderEliminar