Despres y Patronelli juntos en 2014

/
0 Comments
En conferencia de prensa, Cyril Despres se presentó ante los medios por primera vez con los colores de Yamaha, marca con la cual inicia esta nueva etapa de su carrera profesional. Junto a él estará Marcos Patronelli, quien buscará una nueva victoria en Quads.


Cyril, ganador cinco veces del Dakar, forma parte de la gran legión de triunfadores de esta especial competencia que en las motos es liderada aún por Stéphane Peterhansel que obtuvo este título en seis oportunidades.

"Al regreso del Dakar del 2013 estaba reunido con Stéphane y el me dijo que le gustaría verme ganar el séptimo título con Yamaha, y así un poco en broma arrancó este nuevo proyecto", comentaba Cyril.

"Finalmente la gente de Yamaha me propuso vestir su casaca y aquí estamos ante el compromiso de lograr los mejores resultados en estos próximos 3 años".

Desde lo técnico Despres encara este Dakar con una Yamaha con mínimas reformas acordes a su estilo de manejo y con un motor que fue muy confiable en las ediciones anteriores donde no sufrió roturas ni recambios.

Despres destacó la alegría que le resulta compartir la marca con los Patronelli a pesar de correr en diferentes categorías. "Cuando vine a la Argentina en 2010 presenté una serie de charlas sobre el Dakar y la mayoría de los presentes no tenían experiencias previas, fue entonces que conocí a Marcos Patronelli quien desde su debút dejó claro que competía para ganar y fueron ellos (los Hnos. Patronelli) los que generaron gran interés en Europa por este Dakar sudamericano."


Más artículos

No hay comentarios: