Alonso quiere seguir en Ferrari

/
0 Comments
Muchos son los rumores sobre posibles cambios de equipo para 2015, y entre ellos cae Fernando Alonso. Su vinculación al equipo McLaren-Honda suena fuerte, pero el asturiano confirma que quiere seguir en Ferrari y ganar carreras.


"No es mi intención moverme por el momento, quiero ganar aquí y terminar el trabajo que empezamos hace unos años", señaló Fernando Alonso, quien actualmente está fuera de la pelea por el campeonato.

"Se ha hablado mucho desde el verano pasado, pero de mi boca nunca salió ningún interés por dejar Ferrari o cualquier palabra que diga que me uniría a otro equipo. Hubo muchas especulaciones, las cuales no son preocupantes, pero crearon un poco de la tensión y estrés. Sin embargo, también te sientes feliz y orgulloso de que los mejores equipos tengan interés en ti", finalizó el asturiano.

Hay rumores que dicen que podrían existir ciertas cláusulas en su actual contrato con Ferrari, como el derecho a negociar con otro equipo si Ferrari no termina en el 3º lugar el Campeonato de Constructores. Hasta el momento, el Cavallino Rampante suma 150 puntos y se ubica justo en el tercer puesto, pero los 10 puntos de ventaja a Williams y las buenas actuaciones del equipo británico hacen temer que pueda perderlo.

¿Y si Ferrari tarda más tiempo del previsto en volver a ganar carreras de manera seguida?


Más artículos

No hay comentarios: