Jules Bianchi ya respira por sus propios medios

/
0 Comments
Un nuevo comunicado de la familia de Jules Bianchi trae noticias alentadoras sobre la salud del francés. Casi siete semanas después de su accidente en Suzuka, el piloto ya puede respirar por sí mismo y fue trasladado desde Japón a Francia. Seguirá su recuperación en Niza.




"Niza, Francia
Miércoles 19 de noviembre de 2014
16.30h CET

Los padres de Jules Bianchi, Phillippe y Christine, quieren entregar la siguiente información con respecto a la salud de Jules, en forma de actualización a la prensa y a sus fans.

Casi siete semanas después del accidente de Jules en Suzuka, y su siguiente período muy demandante de cuidados intensivos neurológicos, podemos comunicar que Jules dio un paso importante.

Jules no se encuentra más en el coma artificial que fue inducido después del accidente, pero sigue inconsciente. Está respirando sin ayudas externas y sus signos vitales son estables, pero su condición sigue clasificada como 'crítica'. Su tratamiento ahora entra en una fase relacionada a la mejora de las funciones de su cerebro.

La condición neurológica de Jules permanece estable. Aunque la situación continúa siendo seria, y puede permanecer así, se decidió que Jules estaba lo suficientemente estable como para ser trasladado a Francia. Estamos aliviados, de esta forma, al confirmar que Jules fue trasladado por medios aéreos anoche desde el Hospital de Mie en Yokkaichi, Japón, al Centro Hospitalario Universitario de Niza, donde arribó hace unos instantes. Jules ahora está bajo cuidados intensivos de los Profesores Raucoules e Ichai, donde también será monitoreado por el Profesor Paquis, jefe del Servicio de Neurocirugía.

Estamos agradecidos que la próxima etapa de la recuperación de Jules pueda ser cerca de casa, donde estará apoyado por toda su familia y amigos. No tenemos otra cosa que destacar el espectacular cuidado provisto por el Hospital de Mie desde el accidente. Le debemos toda nuestra gratitud a todo el staff médico por lo que ha hecho por Jules, y también por nuestra familia, durante lo que ha sido un tiempo muy duro para nosotros. En particular, queremos agradecer también a los Doctores Kamei y Yamamichi, así como también al Señor Ogura, todos partes del equipo que cuidó a Jules en Japón".

#ForzaJules


Más artículos

No hay comentarios: