¿Entra Las Vegas y sale... Monza?

/
2 Comments


Bernie Ecclestone otra vez da que hablar. El dueño de los derechos televisivos de la Fórmula 1 ha destacado que la categoría "tiene un contrato con Las Vegas" para organizar un Gran Premio, pero que la pista que salga pueda ser posiblemente Monza, que está en su último año de contrato.

En declaraciones a The Daily Mail en Gran Bretaña, Bernie Ecclestone siguió abriendo el signo de interrogación que tiene Monza con la Fórmula 1, ya que muchos especulan y algunos aventurados ya se animan a afirmar que el circuito italiano no estará en el calendario a partir de 2017, dejando así de lado el trazado más visitado en la historia de la categoría.

"Monza tiene contrato para este año, por lo que se va a llevar a cabo. El año que viene es el interrogante. No creo que debamos tener un Gran Premio italiano. Una vez alguien me comentó algo gracioso... que no se podía tener Fórmula 1 sin un Gran Premio en Francia, pero la tenemos", remarcó Bernie Ecclestone. Luego añadió: "Hay organizadores del Gran Premio de Las Vegas que ya tienen contrato. Sería increíble".

"Tenemos 21 carreras ahora. Podrían ser más, pero no creo que suceda. Ya es suficiente. Algunos de los muchachos en los equipos están en contra", terminó Bernie.

Sabemos que Ecclestone suele lanzar declaraciones de este estilo y que a Monza lo viene presionando hace ya varios años para que aumente la plata que le paga a la Fórmula 1, pero por más atractivo que suene volver a correr en Las Vegas, no creo que ningún fan quiera dejar de ir a Monza.



Más artículos

2 comentarios:

  1. Ecclestone llevó la F1 a niveles de organización y expansión notables pero ya ha entrado en una etapa en donde solo le interesa el dinero por el dinero. Es anacrónico y destructivo como también estrepitoso en sus fracasos que disimula (Corea, Turquía) Recordemos que en 2015, dijo que EUA era como "Una gran isla que creía que todo el mundo dependían de ellos" ¿Y ahora quiere ir a las Vegas? Una verguenza...

    ResponderEliminar
  2. Todos vamos a llegar a su edad, pero este vejete ya necesita un retiro

    ResponderEliminar