¿Correrá Alonso en China?

/
1 Comments

Los médicos de la FIA no permitieron que Fernando Alonso disputara el Gran Premio de Bahrein, pero tampoco tiene asegurada su presencia en China. Es por eso que también voló al país oriental Stoffel Vandoorne, reserva de McLaren  y quien lo reemplazara en la fecha anterior.

McLaren y Alonso aún esperan el parte médico de la FIA, que será tras la revisión del asturiano en la mañana del jueves de Shanghai.

"Fernando se ha estado recuperando en casa y entrenando como siempre y nosotros, como también él, esperamos verlo arriba del auto. Vamos a aceptar la decisión, cualquiera sea, y planearemos acorde a la misma", señaló Eric Boullier.

En la grilla de Bahrein, el propio Fernando Alonso le dijo a Martin Brundle en una entrevista que estaba 99% seguro que estaría presente en China. Pero aún falta ver la parte de los médicos y hay rumores con que su lesión en la costilla no haya sanado totalmente.

Stoffel Vandoorne ya se encuentra con el equipo en Shanghai y está listo para reemplazar nuevamente a Fernando Alonso en caso de ser necesario. Esta vez no tendrá que volar de urgencia de Japón hasta Bahrein, como le sucedió en la última ocasión.




Más artículos

1 comentario: