Pole alemana en Hockenheim

/
0 Comments


Nico Rosberg consiguió el mejor tiempo en la clasificación y partirá desde la pole position en el Gran Premio de Alemania. Seguido muy de cerca por su compañero de equipo Lewis Hamilton, pudo sacar una vuelta excelente sobre el final. Red Bull por delante de Ferrari en la segunda fila.

A pesar de que Rosberg había liderado las tres prácticas, Lewis Hamilton arrancó con todo la Quali y marcó los mejores registros tanto en la Q1 como en la Q2.

Sin mayores sorpresas a lo largo de los dos primeros tramos, todo quedaba por definirse en Q3, con los Mercedes peleando por la pole, Red Bull y Ferrari por la segunda fila, y Force India y Williams haciendo lo propio por ser los mejores del resto.

Rosberg abortó su primera vuelta rápida en Q3 y Hamilton se puso en punta. Nico tuvo que salir con combustible extra y en su siguiente intento marcó 1:14.363, registro que sería imbatible para el resto de sus rivales. Hamilton apenas pudo quedar a 0.107s, mientras que los Red Bull están dentro del medio segundo. Ferrari, según palabras del propio Sebastian Vettel, se retrasó en el rendimiento y no pudo hacer nada contra los Red Bull y se conformaron con el 5to lugar de Kimi y 6to de Seb.



Más artículos

No hay comentarios: