Hamilton y Verstappen limaron asperezas post GP Bahrein

/
0 Comments

En Shanghai, Lewis Hamilton le dio la mano a Max Verstappen después de haberlo insultado en el prepodio del Gran Premio de Bahrein, por el incidente de la curva 1 que dejó afuera al holandés.

"Lo vi a Max recién y creo que siempre es bueno demostrar respeto, no importa si yo soy el mayor, creo que era importante ir hacia él. Mientras firmábamos autógrafos le di la mano y dije: `Perdón por lo de la última carrera, fuera mi culpa o tuya, ya está, quedó en el pasado`", remarcó Lewis Hamilton en la previa del Gran Premio de China.

Cabe destacar que Verstappen quedó fuera de carrera en Bahrein después de haber atacado a Hamilton en la curva 1, donde se produjo un toque. El británico vio la maniobra antes de subir al podio e insultó al holandés.

El cuádruple campeón mundial dijo que será más cauto a la hora de hablar frente a las cámaras. "Fui bastante bueno estos años, pero ahí me olvidé que estaban las cámaras detrás. Tendrán menos para escribir, no sé si eso no es peor para los fans", concluyó Lewis.

Por su parte, también se le preguntó a Max Verstappen qué fue lo que se dijeron con Hamilton en la firma de autógrafos: "No sé realmente, había mucho ruido, pero me admitió que estuvo mal".


Más artículos

No hay comentarios: