Red Bull + Honda = 2019

/
0 Comments

Tras varios meses de rumores, Red Bull confirmó que tendrá motores Honda en la temporada 2019, finalizando así su acuerdo con Renault que tantos festejos y títulos les dieron.

Para muchos parece una incógnita, pero la clave será ver si para los propios integrantes del equipo Red Bull también lo es. McLaren dejó a Honda colgando de un hilo en su permanencia en la Fórmula 1 tras la ruptura a fines de 2017. Toro Rosso, por decisión previa de Red Bull, tomó un acuerdo con la marca japonesa para este 2018.

Eso sería una base para evaluar si Red Bull podría elegir sus motores para 2019. No ha pasado ni medio año y la marca austríaca ya lo confirmó. Sale Renault (camuflado como Tag Heuer), entra Honda.

"Este acuerdo señala el inicio de una etapa emocionante para Aston Martin Red Bull en el esfuerzo de competir, no solo por victorias, sino por campeonatos mundiales. Después de análisis minucioso y seria consideración, estamos seguros que esta alianza será la ideal para nuestro equipo", remarcó Christian Horner, jefe de la escuadra Red Bull en Fórmula 1.



Más artículos

No hay comentarios: