¡Ricciardo firmó con Renault!

/
0 Comments


Este viernes por la mañana se dio a conocer la noticia de que Daniel Ricciardo será el nuevo compañero de equipo de Nico Hulkenberg en Renault, dejando así el equipo Red Bull después de cinco temporadas juntos.

Es una de las sorpresas del verano, dado que con la imposibilidad de ir a Mercedes o Ferrari, todo hacía pensar que el australiano se quedaría otro año más en Red Bull, el tercer equipo más competitivo hoy en día de la Fórmula 1.

Pero la preferencia y firma millonaria por Max Verstappen, sumados a los chispazos que había tenido con la escudería a pesar de su interminable buen humor delante de las cámaras, hizo que Renault pasara a ser una alternativa y realidad comenzando el mes de agosto.

"Es una de las decisiones más difíciles de mi carrera hasta ahora. Pero era momento para tomar un nuevo desafío. Sé que falta mucho para que Renault llegue a su objetivo de pelear al primer nivel todavía, pero me impresionó el desarrollo y la progresión en estos dos años, y sé que cada vez que la marca ingresó al deporte, lo hizo para ganar", señaló el flamante piloto de la escudería francesa.

Ahora queda un lugar importantísimo libre en Red Bull, que llevará motores Honda ya en 2019. Los dos nombres que suenan a priori son Carlos Sainz y Pierre Gasly, pero como está la Fórmula 1 en estos tiempos, no habría que descartar una sorpresa.


Más artículos

No hay comentarios: