Massa espera contactos para renovar en Ferrari

/
0 Comments
Felipe Massa aún espera contactos para renovar su butaca en Ferrari para 2013. La incertidumbre reina en el piloto brasileño y en todo el mundo de la Fórmula 1, porque todavía no hay noticias ni pistas de qué piloto elegirá la marca de Maranello para el próximo campeonato.

A lo largo de todo el año la segunda butaca de Ferrari ha estado abierta a muchos pilotos. Sergio Pérez, Mark Webber, Nico Hulkenberg, Paul di Resta, entre tantísimos otros fueron dados como candidatos para 2013. Pero lo cierto es que Felipe Massa es el actual dueño de la butaca, a pesar de no haber conseguido buenos resultados en este año y es justamente eso lo que abre la posibilidad a otros pilotos para el futuro.

"No hay noticias de mi futuro aún, pero no hay dudas que los buenos resultados ayudarán", comentó Felipe Massa, quien ya había realizado declaraciones similares antes de su cuarto puesto en Monza.

El paulista aseguró poder dejar atrás todas las especulaciones con un buen resultado en el próximo Gran Premio de Singapur.

"Solo tengo que seguir acelerando y conseguir buenos resultados para esperar llamados de Ferrari. Siempre es mejor saber sobre el futuro y lo que haré al año siguiente, pero nunca me pasó estar arriba del auto en el medio de una carrera y pensar sobre lo que pueda pasar en 2013. Sé que los resultados cuentan, y mi objetivo es llegar al final de cada carrera", completó el subcampeón mundial de 2008, que estuvo muy cerca de ganar en Singapur en aquella temporada tras marcar la pole y tener que abandonar porque la manguera de combustible se quedó atascada en su auto en un pit stop.

Sergio Pérez era quien sonaba más fuerte para reemplazar a Massa y desde principio de año se corrió el rumor del pase del mexicano a Ferrari para 2013. Pero Luca di Montezemolo, presidente del 'Cavallino Rampante', señaló que "a Pérez aún le falta experiencia para correr en Ferrari".

Sin la posibilidad de Webber que ya firmó por otro año en Red Bull, las opciones se reducen, y aparecen los pilotos de Force India, Nico Hulkenberg y Paul di Resta, como mayores candidatos. Hay quienes especulan con el regreso por un año de Schumacher a Ferrari, pero aún no hay nada hablado. El tiempo dirá si Felipe Massa continúa por un año más o quién será el afortunado de subirse a la Ferrari en 2013.


Más artículos

No hay comentarios: