Nürburgring se aleja cada vez más de la F1

/
0 Comments
El mítico y renovado circuito de Nürburgring cada vez está más lejos de albergar el Gran Premio de Alemania en la próxima temporada. Ya hace varios meses que se sabe de los problemas económicos y financieros que atraviesa el trazado. Asoma Hockenheim como reemplazo, pero aún no está finalizado el asunto.


Se había creado un grupo para la recuperación económica del Nürburgring y para que pudiera mantener su plaza en el calendario de la máxima categoría en 2013. Pero los problemas son cada vez mayores, y Bernie Ecclestone ya maneja y tiene tratativas con el circuito de Hockenheim como alternativa principal.

Nürburgring lucha por no llegar a una bancarrota que arruinaría sus ilusiones de albergar al Gran Premio de Alemania el próximo año, pero aún creen que existen posibilidades de que se realice allí, a pesar de los dichos negativos de los diarios alemanes, en especial de la región del Rhein y de Allgemeine, quienes revelaron que las relaciones entre la administración actual del circuito y los administradores de la insolvencia se han roto.

Pietro Nuvolini, portavoz del grupo de expertos encargados de realizar la recuperación económica del Nürburgring declaró: "Si los arrendatarios quieren volver a hablar sobre negociaciones, nuestra puerta no está cerrada", lo que confirma que aún hay chances de llegar a un acuerdo.

De todas formas, las posibilidades de que Nürburgring vea Fórmula 1 el año que viene son cada vez menores, y solo el tiempo marcará el destino de uno de los trazados más famosos de la máxima categoría.


Más artículos

No hay comentarios: