Alonso: "Tenemos que pelear todas las carreras"

/
0 Comments
Fernando Alonso espera tener en la F138 el arma ideal para pelear el campeonato hasta el final, tal como ocurriera en 2012, pero con un desenlace distinto para él. La clave será el arranque y tener un buen ritmo ya en las primeras pruebas del año. "Ya estoy centrado en preparar el campeonato", remarcó el asturiano.

Hemos tenido un diciembre muy ocupado y he estado muy implicado en el coche en enero hasta hace una semana así que creo que lo adecuado es dar un paso atrás y prepararse para estar al 100% desde Australia hasta Brasil".

Somos muy afortunados en este equipo porque todos confiamos implícitamente en los otros y en el resto del equipo. Lo mismo pasa con Pedro y Felipe ya que sólo somos una persona".

Creo que será muy difícil que se repita lo que vimos el año pasado con siete ganadores distintos en las siete primeras carreras. Las reglas ahora son más estables, como vimos al final de la temporada cuando, de hecho, vimos a los equipos de cabeza destacar," razona el ovetense".

"Los equipos que han ganado de manera consistente en los últimos años volverá y creo que tendremos dos o tres equipos que ganarán prácticamente todas las carreras y el objetivo es ser uno de esos equipos".


Más artículos

No hay comentarios: