Force India, el VJM06 y Paul Di Resta

/
0 Comments
El equipo Force India presentó su nuevo vehículo para la próxima temporada pero con un faltante muy importante: su segundo piloto. Solo Paul Di Resta fue confirmado hasta el momento, por lo que el VJM06 tuvo a su lado solamente al piloto escocés. Es el cuarto auto presentado y el tercero que eliminó la trompa escalonada.

Tal como sucedió en las presentaciones de Ferrari y McLaren, el Force India también se vio con una trompa mucho más estilizada y bonita en comparación a la del año pasado. El famoso escalón no estará presente y se concreta esta tendencia al menos en los primeros autos develados. La parte trasera es muy parecida a la diseñada por el equipo McLaren, y la parte delantera, la del alerón, mantiene las líneas canalizadoras de 2012.

Lo más resonante y casi insólito de la presentación del nuevo VJM06 fue la falta del segundo piloto, y no porque no pudiera asistir, sino porque aún no fue contratado. Solamente Paul Di Resta estuvo en Silverstone para develar el nuevo Force India, pero el equipo asiático aún no despejó las dudas sobre quién será su compañero de equipo en la temporada 2013. Jules Bianchi, Adrian Sutil y Bruno Senna son las opciones que suenan con más fuerza.

A pesar de la lluvia, Paul Di Resta se dio el gustó y se subió al flamante modelo para dar unas vueltas en Silverstone. Lo hizo con las gomas de lluvia extrema debido a las condiciones del clima y a que no es una prueba del vehículo, sino solamente una presentación del mismo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN





Más artículos

No hay comentarios: