¿Kimi Raikkonen a Red Bull?

/
2 Comments
En las últimas horas, el dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, abrió el abanico de opciones para el futuro de los pilotos en su escudería. Tras el escándalo de Malasia, se barajan muchas opciones ya para 2014, aunque aún ninguna es certera. Hasta Kimi Raikkonen suena para subirse a uno de los autos campeones del mundo.

A pesar del encontronazo que hubo dentro de la escudería Red Bull y con sus pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber en el último Gran Premio de Malasia, el piloto australiano forma parte de los planes del equipo para el año próximo.

Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, empezó a especular con la alineación de 2014. "Si se retira, será únicamente su elección, pero Mark es sin duda un candidato para 2014. Él siempre será bienvenido con nosotros, así como también lo sería un joven rápido como Vergne o Ricciardo de la escudería Toro Rosso. Lo siento, sé que es una respuesta diplomática que deja todo abierto, pero así es. Todo lo demás es pura especulación", remarcó Mateschitz.

Y como si esto fuera poco, las posibilidades no finalizan allí. La apuesta sube, y se aproximan a un campeón del mundo.

"Kimi Raikkonen es fresco, rápido y siempre es un candidato", finalizó Dietrich Mateschitz.

Cabe destacar que la posibilidad de Kimi no es tan remota, dado que el finlandés fue apoyado por Red Bull en su estadía en el Rally Mundial, por lo que aquel patrocinio podría facilitar negociaciones.

Al que no se mencionó es a Sebastian Vettel. Hay dos opciones: que Red Bull tenga asegurada su continuidad (lo más probable) o que el alemán ya tenga firmado en otro equipo (muy inverosímil a esta altura).


Más artículos

2 comentarios:

  1. Es incomprensible como la gente de Red Bull sigue dándole chances a un incompetente como Webber.

    ResponderEliminar
  2. Roman Grosjean sería un piloto red bull perfecto.

    Kimi no es para un equipo tan austríaco como Red Bull.

    ResponderEliminar