María de Villota volverá al Paddock de la F1

/
1 Comments
La piloto española María de Villota, quien sufriera un gravísimo accidente en un test en 2012 a bordo de un Marussia en el que perdió su ojo derecho, regresará al mundo de la Fórmula 1 el próximo fin de semana cuando visite el Paddock de Barcelona.

A los 33 años, María de Villota, hija del expiloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, volverá a un autódromo de Fórmula 1 por primera vez desde su accidente con un Marussia en el aeródromo de Duxford el último mes de julio.

"Es la primera carrera a la que voy desde el accidente, por lo que me resulta algo complicado dormir. Es duro para mi, porque lo echo de menos, pero quiero ver a todos los pilotos en casa y creo que veremos una gran carrera, como hemos visto recientemente. Quiero dar las gracias a mucha gente que no he visto desde el accidente y he sido incapaz de agradecer el apoyo que me han dado, como poner mi estrella en el casco", remarcó la española.

En julio de 2012, María de Villota probó un Marussia en un test aerodinámico en el aeródromo de Duxford, en el Reino Unido. Iba a una velocidad muy reducida, pero de repente el coche se aceleró de forma inexplicable y se estrelló contra una rampa de un camión de carga del equipo. María fue llevada urgentemente al hospital y perdió su ojo derecho, lo que le quitó la posibilidad de volver a competir a alto nivel.


Más artículos

1 comentario:

  1. High quantity CNC’s along with other reliable machinery, can carry out manufacturing duties even in non-working hours. The machines are mentioned to work 24hrs a day and because it requires less human attention and monitoring. This eliminates quantity of} steps to the journey of day dreamer lounger manufacturing, which in the long run|ultimately}, fasten ups the manufacturing tempo. In phrases of low and medium manufacturing volumes, CNC’s are the proper alternative. It makes a greater and cheaper option to use somewhat than 3D printing. High quantity CNC machining is thought for producing trendy engineered elements in bulk maintaining its highest high quality attainable.

    ResponderEliminar