Domenicali renovaría con Massa para 2014

/
0 Comments
Stefano Domenicali aseguró que le gustaría retener a Felipe Massa para la próxima temporada en la Scuderia Ferrari. La continuidad del brasileño va a depender de los resultados que pueda obtener de aquí al final de año. Hasta ahora la campaña del subcampeón 2008 no ha sido buena y el rendimiento está muy lejos del de su compañero de equipo Fernando Alonso.


Felipe Massa vive por segundo año consecutivo una situación complicada de cara a su futuro. Tal como ocurrió durante más de media temporada en 2012, el brasileño vuelve a atravesar una crisis de resultados y rendimiento en Ferrari. Las opciones disponibles para reemplazarlo son variadas, pero su jefe de equipo Stefano Domenicali asegura que le gustaría tenerlo en 2014.

"No olvides que todos quieren pilotar para Ferrari. Tenemos que esperar y ver. Mi opción favorita sería, por supuesto, mantener a Felipe (Massa) porque Felipe es muy buen chico, está muy dedicado al equipo y cuando miras a tu alrededor no ves a muchos pilotos que cambien y produzcan un paso adelante de forma inmediata. Pero, por supuesto, necesitamos buenos resultados por parte de Felipe, así que es por ello que no tendremos prisa ya que tenemos que tomar la decisión adecuada para el equipo. Tan pronto como nos decidamos, lo anunciaremos de forma oficial para silenciar los rumores de una vez por todas", remarcó el italiano.

Pilotos de la talla de Kimi Raikkonen, Nico Hulkenberg y Paul Di Resta suenan fuerte para la segunda butaca de Ferrari, sin dejar de lado los rumores que hablan de una salida también de Fernando Alonso del equipo en busca de los colores de Red Bull, aunque algo una posibilidad algo disuelta en los últimos días.

"Kimi es un piloto muy rápido y todos saben cómo le aprecio. Pero si hago ahora un comentario se tomará como una respuesta directa. Como he dicho, no hay prisa y tomaremos la decisión adecuada en el momento correcto", declaró Stefano Domenicali sobre el piloto finlandés.

Aún no hay certezas sobre la formación de Ferrari para 2014, aunque lo más lógico sería la continuidad de Fernando Alonso y el reemplazo de Felipe Massa para cambiar de aires e intentar luchar por la Copa de Constructores.


Más artículos

No hay comentarios: