Maldonado, feliz por su salida de Williams

/
8 Comments
El venezolano Pastor Maldonado afirmó que se encuentra contento por terminar su relación con el equipo Williams, después de declarar que "yo le di mucho más a la escudería que ellos a mí". Tres años, una sola temporada competitiva y una memorable victoria en España 2012, en el marco de una relación tensa con constantes frases disparadoras.


"Estoy muy feliz (de dejar el equipo Williams). Desde hace un par de meses estaba en conversaciones con el equipo y yo quería salir del equipo. Eso es todo. Estoy muy feliz por eso. Fue mi decisión. En Singapur más o menos decidí dejar el equipo y que esa fue una decisión mía al 100 por cien", comentó Pastor Maldonado al llegar a Austin para la anteúltima fecha del año.

"Creo que he dado más al equipo de lo que ellos me han dado. Nos encontramos con una victoria, nos encontramos con un muy buen resultado el año pasado, y hasta este año hemos estado haciendo carreras bastante buenas. Pero esto no es todo. Estoy a la espera de algo más, me esperaba algo más de la F1", finalizó el piloto venezolano.

Pastor Maldonado disputó hasta la fecha 56 Grandes Premios de Fórmula 1, todos con el equipo Williams. Logró la pole, podio y victoria solo en uno, en el recordado Gran Premio de España de 2012, batiendo nada más y nada menos que al local Fernando Alonso. Sumó 47 puntos. Tuvo nada más que una temporada competitiva con un auto de buen rendimiento, la 2012.

Para el futuro, Pastor busca ingresar en Lotus de la mano de PDVSA, empresa que apoya económicamente al piloto de Maracay. Si se cierra esa puerta, aún queda en vista el equipo Force India o mismo Sauber. La decisión está al caer.


Más artículos

8 comentarios:

  1. Lo único que le dio Maldonado a Williams es plata. Williams le dio la oportunidad única de correr en F1 que si no fuera porque tenía la plata bolivariana no hubiera corrido nunca.

    ResponderEliminar
  2. Pedro mereces un aplauso, siempre hay más "payasos" que amantes del deporte...

    ResponderEliminar
  3. me tienen las bolas al plato con que "propaganda" perez se quedo fuera de mclaren..... ya esta que busque otra escuderia. que se haga piloto tester ya que tan bueno es para la administración de la goma, el pibe es pura propaganda tiene la mitad de los puntos que su compañero eso dice mucho....

    ResponderEliminar
  4. Maldonado deberia mirar lo que hizo su compañero Valtteri Bottas durante la temporada que lo supero siempre y dejarse de joder y quejarse siempre. menos declaraciones y mas trabajo en pista

    ResponderEliminar
  5. gabriel de rio gallegos
    Ksfan te recuerdo que maldonado sumo este año y bottas no, te invito a que te fijes la tabla del campeonato, esta arriba o sino para que no te complique buscando te dejo el link http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2013_de_F%C3%B3rmula_1

    ResponderEliminar
  6. Bottas sumo 4 puntos hoy! mas puntos, mejor clasificador los sabados ah y me olvidaba NOVATO

    ResponderEliminar
  7. El mejor resultado de maldonado a williams fue la cantidad de plata que perdieron arreglando el coche por todos los choques que tuvo Paulo. phtfx20@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Quien te crees que sos maldonado?!!! si no es por pdvsa no tendrías un lugar en la f1, el año pasado te mandaste tus cagadas pero safaste por la victoria en españa.

    ResponderEliminar