Ferrari apuesta a las reglas del equipo para 2014

/
0 Comments
El equipo Ferrari tiene la alineación más fuerte para esta nueva temporada con el regreso de Kimi Raikkonen a sus filas. El finés será por primera vez compañero de Fernando Alonso y la marca de Maranello está muy ilusionada después de los primeros tests del año. Pero Stefano Domenicali, jefe de equipo, asegura que harán un muy buen trabajo en conjunto.


"Los dos tienen un gran deseo de ganar, pero los dos saben también que, cuando se compite para Ferrari, hay que seguir las reglas del equipo que yo tengo el honor de representar. Yo seré el primero que estará encantado en tener que gestionar una rivalidad entre ellos a final de temporada, eso quiere decir que nosotros habremos hecho un buen trabajo, pero todavía no hemos llegado ahí. Por el momento, el trabajo va bien con Fernando y Kimi, y la colaboración es muy fuerte para hacer progresar el F14-T", remarcó Stefano Domenicali, quien tendrá una de sus últimas chances al frente de Ferrari en Fórmula 1. El italiano no podrá fallar con dos pilotos campeones del mundo en su Scuderia.

Será el quinto año de Fernando Alonso en Ferrari, y el regreso de Kimi Raikkonen tras el mismo período fuera. El campeón mundial de 2007 buscará un nuevo título con la marca italiana, para la cual compitió entre los años 2007 y 2009.

Cabe destacar que será difícil imponer el juego de equipo teniendo a dos pilotos tan importantes. Distinto fue el caso cuando Felipe Massa se encontraba como compañero de Fernando Alonso y el famoso hecho de Hockenheim 2010, con la frase histórica: "Fernando is faster than you". Todo puede pasar en Ferrari este año.


Más artículos

No hay comentarios: