Lotus apunta a ser el mejor de los Renault

/
0 Comments
El equipo Lotus quiere imponerse como el mejor de los motores Renault, intentando sobrellevar todas las adversidades que presentó el proveedor francés de impulsores en los tests invernales de Europa. Red Bull, Toro Rosso y Caterham han tenido muchos problemas, mientras que Lotus apunta a consolidarse por encima de ellos a pesar de haberse perdido los primeros tests en Jerez.


"Creo que podríamos ser el primer equipo Renault. Ciertamente no hemos ido mal esta semana, en comparación con los otros equipos de Renault y se que ahora estamos teniendo algunos problemas", explicó Nick Chester, director técnico de Lotus, en plena pretemporada.

Lotus ha tenido uno de los diseños más innovadores en su E22, con la trompa de doble filo en lugar de una sola punta como el resto de las escuderías. En el último día de pruebas hasta aquí en Bahrein, el equipo con base en Enstone se ubicó en la quinta posición, por delante del resto de los impulsores Renault. De todas formas, Nick Chester sabe que escalar posiciones de arranque en la grilla será complicado debido a los problemas que está teniendo la marca francesa.

Todo lo que podemos hacer ya en este momento es simplemente concentrarnos en nosotros mismos y hacer el mejor trabajo que podemos hacer. Incluso si somos el mejor equipo con motor Renault, todavía tenemos que empujar y atrapar a los otros chicos, así que simplemente tenemos que pensar en nosotros mismos y seguir adelante", remarcó el director técnico de Lotus.

"Va a ser difícil en Melbourne, con seguridad. Pero ellos [los equipos de Mercedes] han tenido un par de pruebas muy buenas pruebas y ahora se han metido en un buen nivel, mientras que nosotros todavía tenemos un montón de progresión", concluyó Nick Chester, quien apunta que los impulsores Mercedes son los que llevan ventaja y se impondrán sobre el resto en las primeras competencias.


Más artículos

No hay comentarios: