Rosberg y Hamilton podrán luchar libremente

/
2 Comments
Después de una reunión en Mercedes entre los jefes de equipo y Nico Rosberg y Lewis Hamilton, el alemán le pidió disculpas a su compañero de equipo y a la escudería por el toque del domingo pasado en Spa. Además, se tomaron medidas disciplinarias con Rosberg y se anunció que ambos pilotos podrán luchar libremente hasta final de campeonato sin órdenes de equipo.

Comunicado oficial posterior a la reunión llevada a cabo en Brackley:

"Toto Wolff, Paddy Lowe, Nico Rosberg y Lewis Hamilton se han reunido hoy en la sala de juntas de la sede de Mercedes en Brackley para discutir lo ocurrido en el Gran Premio de Bélgica. Durante la reunión, Nico ha reconocido su culpabilidad por el contacto ocurrido en la segunda vuelta y ha reconocido su error de juicio. Se han tomado las medidas disciplinarias adecuadas por el incidente".

"Mercedes sigue fuertemente comprometida a la limpieza en la competición porque es el camino correcto para ganar ambos campeonatos del mundo. Es bueno para el equipo y para los fans de la Fórmula 1. Lewis y Nico entienden y aceptan la primera regla del equipo: no debe haber contacto entre los coches en pista".

"Ha quedado claro que otro incidente de este tipo no será tolerado pero Nico y Lewis son nuestros pilotos y creemos en ellos. Son libres de competir por el campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2014".


Más artículos

2 comentarios:

  1. ¿cual es la sancion a rosberg? los 18 puntos ya los gano. ¿Le daran orden de equipo para que deje pasar a lewis hasta que recupere los puntos? Por lo demas no creo que una baja del sueldo de un mes lo arruine Paulo phtfx20@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos - Hoy comento el GP de CHINA de Fe (transmitida y comentada "BIEN" por
    FERNANDO y Cia.)- Me parecio REGULAR - La CULPA (en la ultima Vta.). fue de
    "Prosito"- Ademas ¿PARA QUE pusieron ese "LOMO de BURRO"

    ResponderEliminar