Dakar 2015: Orly Terranova sigue a fondo

/
0 Comments
El argentino Orly Terranova ganó su segunda etapa en lo que va de este Dakar 2015 y se acercó a Nasser Al-Attiyah en la clasificación general tras el vuelco que tuvo en el día de ayer. En Motos sorprendió Matthias Walkner, mientras que en Quads ganó Lucas Bonetto y Airat Mardeev hizo lo propio en los Camiones.


Después de haber sufrido un vuelco con cuatro tumbos, tal como destacó el propio Orly Terranova, el mendocino se volvió a imponer para quedarse con dos de tres etapas del Dakar 2015. Fue seguido de cerca por las Toyotas de Giniel de Villiers y de Yazeed Al-Rajhi. Unos pasos más atrás finalizaron Carlos Sainz con el Peugeot 2008 DKR y Nasser Al-Attiyah con otro Mini.

Matthias Walkner junto con Toby Price son dos debutantes que están sorprendiendo en las Motos. A pesar del dominio de Joan Barreda Bort en la clasificación general, el austriaco Walkner se quedó con la Etapa 3 que unió las ciudades de San Juan y Chilecito. Marc Coma se acercó a poco más de 10 minutos de Barreda Bort tras haber perdido tiempo ayer con una goma pinchada.

En Quads, el día arrancó complicado para Ignacio Casale, ganador de la última edición. En el tramo de enlace, fue embestido de frente por un auto de calle. Perdió más de 40 minutos pero pudo largar el tramo. Terminó 8º después de un gran esfuerzo, a pocos minutos de Lucas Bonetto, ganador de la tercera jornada. En la general, lidera el polaco Rafal Sonik.

Por su parte, en Camiones los Kamaz volvieron a tomar el liderazgo. Mardeev y Karginov ganaron a De Rooy el día de hoy, y Mardeev puntea en la general. Los Iveco de Gerard de Rooy y Hans Stacey seguramente podrán remontar desde el 7º y 8º lugar respectivo en la general.


Más artículos

No hay comentarios: