Hamilton: "Quizás Nico estaba cómodo en el 2do lugar"

/
0 Comments
Lewis Hamilton intenta reavivar la pelea entre los dos hombres de Mercedes, tal como sucediera en la temporada 2014 a partir del Gran Premio de Mónaco. El británico dijo que le gustan las carreras de autos con sobrepasos y que Rosberg no intentó superarlo. ¿Seguirá la guerra de palabras Nico?

Hace prácticamente un año Lewis Hamilton llegaba a Mónaco diciendo que Rosberg había crecido entre yates y aviones y que él había tenido que trabajar su llegada a la Fórmula 1. Estas palabras no fueron devueltas por Nico, quien nunca entró en el juego mental de su compañero de equipo.

En el último Gran Premio de China, Rosberg pedía por radio que Hamilton acelerara su ritmo porque sus neumáticos se sobrecalentaban, en lugar de intentar directamente un sobrepaso sobre el campeón del mundo, como muchos otros pensaban.

Nico quedó enojado al respecto, pero cerró el tema. Hamilton parece reavivarlo con nuevas declaraciones al llegar a Bahrein.

"No sé de qué hay que hablar. Crecí viendo este deporte. Quieres ver adelantamientos, batalla. Quiero que este hombre esté pegado a mí si tiene el ritmo para estar pegado a mí y si no puedes defender la posición, pues la pierdes. Quiero competir. Esto son los deportes del motor. Las carreras. Nico no intentó adelantar. Ellos (Mercedes) dijeron que quizás se encontraba cómodo con el segundo puesto y dijo, 'bueno, quizás esa es la diferencia entre los dos'", remarcó Lewis Hamilton, con cierto tono arrogante.

La cuarta fecha de 2015 tendrá cita en Bahrein, donde se vio la primera gran batalla entre los hombres de Mercedes hace justamente un año.


Más artículos

No hay comentarios: