Hamilton: "Mi objetivo es ganar"

/
0 Comments

Lewis Hamilton quiere reponerse del duro revés recibido en Mónaco por la estrategia del equipo y quiere volver a la victoria en Montreal.

El británico está en la punta del campeonato y tiene a Nico Rosberg como principal rival. Unos pasos atrás se encuentra Sebastian Vettel, pero será difícil que el alemán pueda mantener la lucha por el título con el correr de las carreras con un auto inferior.

"Creo que todo lo que se necesitaba decir sobre Mónaco ya se ha dicho. Obviamente, fue una enorme decepción para mí y también para el equipo. Pero todos aprendimos de eso y seguimos adelante como siempre. Sólo quiero volver a salir y recuperarme, no podría hacerlo en mejor sitio que en Montreal. Éste es siempre uno de mis circuitos favoritos. Pilotar aquí es fantástico, la ciudad es muy divertida y los aficionados están llenos de entusiasmo. No he tenido la mejor de las suertes en Canadá, pero tengo buenos recuerdos de allí, entre los que se incluye mi primera victoria. Sé que tengo el coche y al equipo respaldándome para hacerlo de nuevo así que mi objetivo no es otro que ganar", afirmó el británico.

Lewis Hamilton consiguió en Montreal su primer triunfo en la Fórmula 1 en el año 2007, el mismo día del terrible accidente de Robert Kubica.


Más artículos

No hay comentarios: