Hulkenberg lideró el día 3

/
0 Comments


Nico Hulkenberg cerró la tercera jornada de tests en Barcelona por encima de todos tras marcar buenos tiempos con el neumático superblando. Carlos Sainz fue el piloto que más giró pero Mercedes totalizó una mayor cantidad con Rosberg y Hamilton dividiendo sus tareas. Problemas para Ferrari, McLaren y Haas.

Force India parece haber hecho un gran trabajo en el invierno europeo y, tras dos buenos primeros días de pruebas, hoy marcó el mejor registro con Nico Hulkenberg. Y sí, solo son tests. Pero dejan a entrever varias cosas, y una de ellas es que Force India tiene un auto más que interesante.

Hulkenberg cronometró 1:23.110 con superblandas, 0.3s más lento que el tiempo de Vettel ayer con ultrablandas.

Haas presentó problemas pero finalmente pudo hacer una buena cantidad de vueltas y sorprendió con el segundo lugar de Romain Grosjean a 2.764s del Force India. Ferrari también tuvo algunos inconvenientes por la mañana y Raikkonen cerró el día en el tercer lugar a 2.867s de la punta.

Renault logró superar la marca de las 100 vueltas y fue el mejor de sus tres días de prácticas hasta aquí, con Kevin Magnussen al volante del auto francés.

Hamilton declaró que los tests son "tediosos" y Mercedes decidió dividir las tareas entre sus pilotos. En lugar de hacer un día completo el campeón del mundo y otro Rosberg, el equipo alemán sentó a Nico por la mañana y a Lewis por la tarde. Cerraron el día con más de 750 kilómetros y 162 vueltas, una más que las realizadas por el Toro Rosso de Carlos Sainz.

Mañana jueves se llevará a cabo el último día de estos primeros tests en Barcelona. Aquí las alineaciones para la cuarta jornada: http://www.f1tornello.com/2016/02/tests-f1-2016-alineaciones-barcelona-i.html



Más artículos

No hay comentarios: