Raikkonen fue el más rápido en la última jornada

/
0 Comments

Este jueves se cerró la primera tanda de tests en Barcelona y Kimi Raikkonen quedó arriba de todos con su Ferrari, equipo que ocupó la primera colocación en tres de los cuatro días. McLaren estuvo plagado de problemas, mientras que Mercedes volvió a ser quien más giró.

Ferrari dejó otra vez una buena impresión en los tests de Barcelona con su piloto finés registrando el tiempo más veloz de la jornada. Kimi Raikkonen asegura querer darle pelea a Vettel y a Mercedes en esta temporada 2016.

Pero Ferrari deberá seguir trabajando duro después de un buen comienzo de año en las pruebas, dado que Mercedes fue por lejos el equipo que más kilómetros recorrió y nunca lo hizo en tiempos de Quali. Aún no se sabe el potencial de tiempos del auto alemán, pero todos estamos seguros que su confiabilidad está intacta.

Problemas mecánicos tuvo McLaren, que con Fernando Alonso apenas pudo girar tres vueltas de instalación hasta que una pérdida en el motor hizo que se terminara el día de manera abrupta.

Force India ratificó el buen auto que tiene con el joven piloto mexicano Alfonso Celis Jr. El ex-GP3 cerró el día tercero y se metió dentro de los mejores con su tiempo de hoy en la general de los tests.



Más artículos

No hay comentarios: