Rosberg arriba; Ferrari, cerca

/
0 Comments

El día viernes de prácticas en Barcelona le ha servido a la Scuderia Ferrari para acercarse, y mucho, a Nico Rosberg, que con el Mercedes se quedó con el mejor tiempo del día en la tanda de la tarde.

La primera sesión de entrenamientos tuvo a las Ferrari por encima de todos sus rivales, con Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen en lo más alto del clasificador, por medio segundo de diferencia con respecto a los Mercedes. Sebastian Vettel marcó 1:23.951, un tiempo que Nico Rosberg iba a bajar por apenas algunas milésimas en la tarde.

Lewis Hamilton no se vio cómodo a lo largo de la primera jornada, con Mercedes aún haciendo unos arreglos de último momento el día jueves. El británico, junto con Vettel y Raikkonen, buscarán cortar la racha de siete victorias consecutivas que trae Nico Rosberg.

De todas formas, el alemán se quedó con el mejor registro del día, después de bajar a 1:23.922 lo realizado por Vettel más temprano.

Realizando la suma de tiempos, Rosberg quedó delante de Vettel, Raikkonen y Hamilton, con el tricampeón a casi 0.7s de la punta.

Con toda la expectativa puesta en Verstappen y Kvyat, fue Carlos Sainz quien se destacó y puso al Toro Rosso en el quinto lugar con 1:25.131, por delante de los dos hombres bajo el foco en el fin de semana y también del australiano Daniel Ricciardo.





Más artículos

No hay comentarios: