Rosberg en pole por 0.013s

/
1 Comments


Nico Rosberg se quedó con su tercera pole consecutiva en Suzuka por solo 13 milésimas sobre su compañero Lewis Hamilton, en una Quali que vio a Ferrari más cerca de Mercedes y por delante de Red Bull.

Rosberg estuvo por delante de su compañero de equipo a lo largo de todo el fin de semana, pero en la primera salida de la Q3, Hamilton marcó un mejor registro.

Todo quedó establecido para que pelearan por la pole en la última salida, con Raikkonen acercándose en principio a solo 0.1s del primer intento de Hamilton. Pero luego pasó por línea de meta Nico Rosberg y bajó todos los tiempos, marcando el mejor tiempo del fin de semana. A Hamilton no le alcanzó y quedó ubicado en el segundo lugar a solo 0.013s de Nico.

Raikkonen finalizó en el 3er lugar, por delante de Vettel, que acarrea tres lugares de sanción por el incidente en la primera curva en Malasia. Por este motivo, Max Verstappen y Daniel Ricciardo avanzan una colocación, con un Red Bull que no quedó conforme tras perder con Ferrari en los tiempos.

Buena clasificación para los pilotos mexicanos, con Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez ingresando en la Q3 y teniendo buenas chances para sumar puntos en la carrera.



Más artículos

1 comentario:

  1. La carrera promete mucho Fernando, en mi opinion llegaran a meta como salen, salvo sorpresas

    ResponderEliminar