Hamilton-Vettel, en conferencia

/
5 Comments


Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se encontraron este jueves en la conferencia de prensa de la FIA con los pilotos de Fórmula 1 antes del Gran Premio de Austria y, a pesar de que intentaron poner paños fríos por el incidente de Baku, la polémica continúa.

El piloto de Ferrari, sin sanciones extra tras la reunión con la FIA el último lunes, se mostró arrepentido y trató de enfocarse en lo que sigue, aunque tuvo que explicar los hechos.

"Hice un movimiento incorrecto y tomé la decisión incorrecta. No hay mucho más que decir más allá de eso. ¿Estoy orgulloso de ese momento? No. ¿Puedo volver el tiempo atrás? No. ¿Estoy arrepentido? Sí. No tuve intención de hacerle daño", remarcó Sebastian Vettel en los primeros momentos de la conferencia del jueves.

Por su parte, Lewis Hamilton remarcó que este hecho "ya es asunto cerrado. Dije todo lo que quería decir antes, ya estoy enfocado en lo que sigue. Continúo teniendo un gran respeto por Vettel. No hubo disculpas en la primera charla, recién me pidió perdón por mensaje de texto al día siguiente".

Pero a pesar de esto, el piloto británico sigue creyendo que la FIA no actuó bien con la sanción a Vettel. "Con todo el respecto, creo que Jean Todt nos debe responder a varias preguntas, porque nada cambió con lo que hicieron el lunes. El mensaje sigue siendo el mismo", declaró duramente Lewis Hamilton.


Más artículos

5 comentarios:

  1. quien carajo se cree hamilton para pedirle explicaciones al presidente de la fia sr jean todd, cuando el se tendria que callar la boca por que es el primer beneficiado en el tema sanciones, es el niño mimado de la fia y de mercedes ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien carajos sos vos "ANÓNIMO" de hablar del mas Veloz y mejor piloto que hay hoy. ( Da la cara IMBERBE ) Nenito fue Vettel que la tuvo todas fácil en Red Bull Con el SEÑOR Mark Webber que le cubria las espaldas al MAL CRIADO... Saludos ROGELIO "ANONIMO"

      Eliminar
  2. Unknown, cada quien da su opinión y debe respetar las de los demás sin necesidad de recurrir a ataques. Al final de cuentas es la Fía con Jean a Todd quienes arreglan esos temas. Comparaciones son injustas, y Anónimo tiene razón al decir acerca de la actitud altanera de Hamilton hacia Todd, mientras que Vettel después de su impulsividad, reconoció su error y se humillo al pedir disculpas como lo debería hacer un hombre, por el contrario de Hamilton que sigue con su arrogancia ya conocida

    ResponderEliminar
  3. Y mi opinión, siendo fan de la Scuderia, es que la acción de Vettel estuvo mal, pero regresando al 1er SC y tras hacer prácticamente lo mismo Hamilton, casi pierde la posición con Checo, así que es comprensible su arrebato después del incidente después de la salida del 2do SC. En una carrera de la máxima categoría como que no tiene mucha lógica desacelerarse al salir de una curva o me equivoco?

    ResponderEliminar
  4. NO SEAN TAN INEPTOS, ARREGLEN EL LUGAR DONDE APARECE LA FECHA, NO SE PUEDE LEER UN CARAJO PORQUE LA FECHA TAPA TODAS LAS PALABRAS QUE ESTAN DEBAJO!

    ResponderEliminar