Vettel dio el primer golpe

/
1 Comments

Ferrari comenzó con el pie derecho el año 2018 gracias a la victoria de Sebastian Vettel en Melbourne, tras un doble abandono de Haas que provocó el ingreso del Safety Car. Hamilton y Mercedes se vieron perjudicados y el británico no pudo recuperar el primer lugar.

Como en 2017, el Gran Premio de Australia quedó marcado por el auto de seguridad. Primero fue un Virtual Safety Car, seguido del Safety Car real en pista. Fue un combo letal para las aspiraciones a victoria de Hamilton, que había largado en la pole y mantuvo la punta durante la primera parte de la competencia.

Haas fue el equipo sorpresa y buscaba sus lugares dentro del Top 5 con Magnussen y Grosjean, pero errores de los mecánicos en los pits, los dejaron con las manos vacías y obligaron a los comisarios a ingresar el Safety Car a pista.

Otro que volvió a festejar fue Alonso, que con la mejora de McLaren-Renault se metió dentro de los mejores cinco de la competencia. El equipo de Woking mostró un buen ritmo y el asturiano supo soportar los ataques de Max Verstappen durante las últimas 30 vueltas en el Albert Park.








Más artículos

1 comentario:

  1. FERNANDO QUE OCURRIO. INTENTÉ VER LA CARRERA POR FOXSPORT3 COMO HACÍA DE COSTUMBRE Y NO LA PUDE ENCONTRAR. CAMBIO ALGO. MUCHAS GRACIAS.
    CARLOS DACOMO

    ResponderEliminar