Kimi encontró lo que le faltaba al Lotus

/
5 Comments
Atención ahora con Kimi Raikkonen. El piloto finlandés declaró que "encontró lo que le faltaba extraer para que el Lotus fuera mejor". Esto puede ser un puntapié para las aspiraciones del equipo de Enstone de obtener su primera victoria del año, algo que se le negó en algunas ocasiones en lo que va de 2012.

No hay dudas de que el regreso de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1 era de los más esperados de los últimos tiempos. Pero no muchos pensaban que se podría adaptar tan rápido a los autos de nuevas regulaciones y a una grilla muy competitiva. Así es que, después de la mitad del campeonato, el finlandés se encuentra en la 4º posición del Campeonato de Pilotos, sólo por detrás de Alonso y los Red Bull.

Pero lo que le está faltando tanto a él como a su compañero de equipo -y también sorpresa- Romain Grosjean, es redondear un buen fin de semana de Clasificación y Carrera. Con cuatro podios en diez competencias, Kimi señaló que está más cerca de encontrar el rendimiento perfecto de su Lotus.

"Siempre aprendes nuevas cosas con el auto y lo puedes poner mejor a punto. En las últimas carreras hemos estado encontrando nuestro camino. No estábamos tan conformes a principio de año, o quizás estábamos bien pero sabía que faltaba algo más en el auto. Últimamente encontramos eso que nos hacía falta", dijo Raikkonen.

El campeón del mundo de 2007 con Ferrari, está cerca de lograr una victoria con Lotus, y si estos dichos se reflejan en la pista, habrá que tener cuidado con el piloto finlandés. Más aún cuando viene uno de sus circuitos preferidos y de mejor rendimiento y resultados: Spa-Francorchamps, el 2 de septiembre.


Más artículos

5 comentarios:

  1. venga kimi a dar la pelea hasta fin de temporada

    ResponderEliminar
  2. tal vez sea el momento que kimi a estado esperando y no se le a dado aunque este circuito no es nada facil

    ResponderEliminar
  3. Kimi es el rey de Spa asi que ya estoy listo para celebrar su primer triunfo.

    ResponderEliminar
  4. Le pongo todas las fichas a Kimi en Spa, ya ganó ahi con la Ferrari 2009 que no era el mejor ni de cerca esa temporada, asi que con este Lotus y Spa le tengo muchisima fe.

    ResponderEliminar
  5. Seria tremendo ver a Kimi volver a ganar en Spa, un circuito que se le ha dado muy bien y, en donde fue la ultima carrera que gano antes de su retiro.

    ResponderEliminar