Checo Pérez quiere saber sobre su futuro

/
4 Comments
Sergio Pérez cree que el período de vacaciones de la Fórmula 1 es el momento ideal para saber más sobre su futuro para 2013. El piloto mexicano quiere saber para qué equipo pilotará la próxima temporada y si podrá llegar o no a Ferrari.

A pesar de haber tenido fuertes vinculaciones con la escudería de Maranello en lo que va del año, tras un magnífico segundo puesto con posibilidad de victoria en Malasia y el hecho de que forma parte de la Academia de Jóvenes Pilotos de Ferrari, Checo Pérez aún no tiene ninguna certeza sobre su futuro en la máxima categoría. Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, declaró que "Pérez necesita más experiencia para correr en Ferrari", luego de que le preguntaran si podría sentarse junto a Fernando Alonso el año próximo.

"Está siendo una temporada bastante trabajada, pero pronto será momento de saber qué haré en el futuro. Si hay una oportunidad con Ferrari o con otro equipo, creo que ya es tiempo de saberlo. Creo haber hecho una gran temporada y demostré que tengo el ritmo y la consistencia", afirmó Checo.

El piloto de Guadalajara está en su segunda temporada en la Fórmula 1 con el equipo Sauber, y tras el segundo puesto mencionado en Malasia, repitió podio en Canadá y se encuentra 9no en el Campeonato de Pilotos con 47 unidades, 14 por delante de su compañero de equipo Kamui Kobayashi y 18 por delante de Pastor Maldonado y de Michael Schumacher.


Más artículos

4 comentarios:

  1. Con todo respeto aun le falta a checo !! Tiene q adquirir mas experiencia , un segundo puesto no significa nada !! Sin herir a nadie , le falta bastante madurez !!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que se equivoca cuando dice que tiene la consistencia. No dudo de la velocidad. Si va a Ferrari será a respaldar a Alonso. no tiene más que para eso por el momento.

    ResponderEliminar
  3. Para Checo el estár en Ferrari sería un hit para su carrera, sin embargo me parece que aún le falta madurar más su manejo en la F1.

    Checo es muy bueno y lo ha demostrado en estas 2 temporadas con Sauber. Ojalá se pueda acomodar en un equio que le responda como lo ha hecho Sauber.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. se quieren ver muy sabiondos, subanlo a un Ferrari (no es el mejor equipo en la parrilla) y q lo corra en una competencia y se vera... el resto son elucubraciones de sabiondos.
    es el piloto q mas avanza en las carreras para mi lo q le falta es una buena puesta a punto en los ultimos 10 minutos de calificacion y asi probablemente derribe a muchos idolos patas d barro q existen en la f1.
    Estaria emocionado si lo estubieran candidateando a lotus.
    lo q si es cierto es q esta f1 cada vez se parece mas a la CART d los 90's.
    saludos

    ResponderEliminar