Schumacher elogia a Alonso

/
0 Comments
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1 remarcó la gran temporada que está realizando Fernando Alonso, que lo tiene como líder por 40 puntos de cara a la recta final del año. Schumacher destaca que el piloto asturiano está "superando sus propios límites como piloto". También remarcó que Vettel debe aprender de sus derrotas para ser aún mejor piloto.

Nadie discute al actual líder del campeonato de Fórmula 1, todos elogian la campaña de Fernando Alonso, incluso los medios ingleses que habían criticado duramente al asturiano en su rivalidad con Lewis Hamilton.

Pero uno de los mejores elogios que un piloto puede esperar en la máxima categoría es de un histórico, de alguien como Michael Schumacher que tiene récords absolutos de victorias, campeonatos, pole positions, podios, puntos y demás.

"Alonso está manejando más allá de sus propios límites. Es extraordinario. Hay momentos en los que todo parece funcionar bien, pero él ha trabajado mucho para llegar a esto", declaró Schumacher a la publicación alemana Bild Am Sonntag.

Para trazar una comparación con su compatriota Sebastian Vettel, Schumacher cree que están en momentos distintos de su carrera.

"Sebastian es una gran persona y un muy buen piloto, pero está haciendo frente a una situación diferente en su proceso de aprendizaje. Para ser un buen ganador, uno también debe ser capaz de perder. Es parte de tu crecimiento. Únicamente cuando has aprendido a perder puedes respetar y disfrutar más de tus victorias", finalizó Schumacher, quien buscará marcar otro hito en Spa, circuito que le sienta muy bien al actual piloto de Mercedes.


Más artículos

No hay comentarios: