Valtteri Bottas quiere ser piloto titular

/
1 Comments
Valtteri Bottas, piloto de reserva del equipo Williams, aseguró querer realizar una larga campaña en la Fórmula 1 una vez que llegue a ser titular. Fue campeón de la GP3 en 2010 y cree tener la capacidad para pilotar una temporada completa. Este año ya tuvo varias oportunidades los días viernes en el primer entrenamiento.

El piloto finlandés quiere seguir los pasos de Mika Hakkinen y Kimi Raikkonen a largo plazo, y para eso se plantea tener una extensa carrera deportiva dentro de la Fórmula 1. Está claro que el primer paso es llegar a ser piloto titular de una escudería, y hay quienes ya lo vinculan con el asiento de Bruno Senna para 2013.

Bottas dijo que su objetivo no era solamente hacer el debut con Williams, sino poder correr muchos años en la Fórmula 1. "Creo que Williams tiene muchísima historia y estoy en mi tercer año con el equipo, me siento como en casa. Espero poder hacer una larga carrera en Grove", señaló Valtteri. "Realmente disfruto trabajar con esta gente y Frank Williams está haciendo un gran esfuerzo para que siga creciendo", añadió.

Valtteri Bottas tiene 22 años y un gran futuro por delante, pero no se apresura a pensar en lo que pueda suceder en 2013. "Es difícil hablar sobre mis chances hoy en día. Es temprano, estamos a mitad de temporada y pueden pasar muchas cosas y los equipos tienen tiempo para decidir. No puedo decir que algo sea imposible", concluyó el finlandés.


Más artículos

1 comentario: