Fernando Alonso afirmó que se retirará en Ferrari

/
1 Comments
Alivio para muchos tifosi. A pesar de que tiene contrato hasta 2016 y que nunca se dudó sobre su continuidad, Fernando Alonso confirmó que quiere terminar su carrera en Ferrari, y si él lo pide, sin dudas que así será.

El Campeonato Mundial 2012 lo tiene como líder con 24 puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel. Los tifosi lo tienen como ídolo. El propio Alonso dice estar en uno de sus mejores momentos de su carrera, a pesar de no tener el mejor auto y de no ganar un título desde hace seis años.

El piloto asturiano declaró en las últimas horas que va a terminar su carrera en la Fórmula 1 en Ferrari, con la cual tiene contrato hasta 2016. Pero aún no sabe si ese será el año de su retiro o si prolongará su vínculo con la casa de Maranello.

"Me quedo sin contrato para 2017. Por el momento es muy temprano y complicado saber lo que vaya a sentir y cuál será mi motivación. Si tengo ganas de seguir y estoy motivado, sería un placer para mí. Y solamente lo haría con Ferrari", remarcó Fernando Alonso.

"Si siento que ese año quiero parar, lo haré. He estado corriendo por muchos años, y es una vida y un deporte muy demandante. Sé que algún día pararé", finalizó el asturiano.


Más artículos

1 comentario:

  1. Qué pasó? El aSaltander le dijo que ya no pone 250 millones de euros para comprarle el asiento en otro equipo al piloto sin cuello?
    Es sabido que ningún equipo lo quería, ni siquiera Ferrari, sobre todo luego de que "el almeja" hablara pestes de la escudería de Maranello...
    Pero el dinero de Emilio Botin hace maravillas. Sobre todo cuando son 9 cifras. Y ni hablar si el contrato incluye la cláusula de que el sueldo del piloto también lo paga el patrocinador, porque Ferrari (ahora también conocido como Santander GP) no tenía interés en disponer 1 centavo para pagarle al "pelícano con paperas".
    Dudo que otro equipo lo vuelva a querer, ya que el paddock completo conoce las partes oscuras del contrato que tiene con Ferrari / Santander GP, y ningún piloto querría ser su co-equiper. Ya lo dijo, sutilmente, un bicampeón con méritos (y sin mass-dumper) como Sebastian Vettel.

    ResponderEliminar