Penalización para Pastor Maldonado

/
5 Comments
El piloto venezolano de Williams fue sancionado con tres lugares en la grilla de partida del Gran Premio de Bélgica por obstruir a Nico Hulkenberg en la clasificación. Maldonado había clasificado en la tercera posición, por lo que mañana largará desde el sexto lugar detrás del mexicano Sergio Pérez.

Pastor Maldonado se mostró muy fastidiado cuando recibió la noticia de la penalización por tapar la marcha del Force India de Nico Hulkenberg durante la clasificación en Spa. El hecho ocurrió durante la Q1, y los comisarios afirmaron que la pena no fue mayor debido a que Hulkenberg pudo avanzar a la Q2 sin inconvenientes más allá del incidente.

En la conferencia de prensa posterior a la clasificación de hoy sábado, Pastor Maldonado declaró que quiere "mejorar los resultados de la primera mitad del año y que no quiere que se cometan los mismos errores". Más allá de sufrir una nueva penalización e incidente en lo que va del año, este parece ser el más leve de los sancionados.


Más artículos

5 comentarios:

  1. Los demás pilotos no deben tenerle mucha simpatía a Pastor, no para de tener problemas con cuanto piloto se le acerca

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa por no ser un campeòn me parece un abuso de autoridad de los comisarios!!! El otro piloto ni sabía que pastor lo obstruyo!!!!aqui no existe la objetividad...

    ResponderEliminar
  3. De nuevo los encargados de hacer valer las reglas en la F1, se la aplican a Pastor...yo no creo que Pastor ande a casi 300 km/h buscando que lo penalicen...como dijo el otro lector...por no ser campeon.

    ResponderEliminar
  4. No anda buscando ser sancionado a 300km/h... lo hace sin darse cuenta!
    Yo me había ilusionado cuando ganó en Montmeló pero hoy por hoy me confirma que es mas este piloto que vemos ahora que el que ganó en España. Ya cometió muchos deslices como para que le den solo apercibimientos y en eso no importa si es o no campeon.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que porque no penalizan a Narain Karthikeyan? o como se escriba... El estorbo la vuelta a Romain Grosjean! almenos deben multarlo o hacerlo salir de los pits... pero claro como es un piloto de fondo no importa! Saludos Fernando Tornello... Excelente tu trabajo

    ResponderEliminar